Ciertamente no hay ecuación más desastrosa que LAS MUJERES Y EL FOOT BALL...
..
La verdad es que la mujer no puede entender que un hombre pierda completamente el sentido del tiempo, de la comunicación y la atención cuando está viendo un partido de foot ball y si acaso, en el mismo momento en que el equipo favorito del susodicho llegara a meter un gol y en el mismo instante a nosotros nos diera un paro cardiaco, no se necesita mucho para saber QUE ERES MUJER MUERTA! porque él jamás de los jamases se daría cuenta mientras grita GOOOLLLL que a ti te está pasando algo, fuera de su frenético e incomprensivo mundo del foot ball.
.
Asombrosamente tampoco las mujeres llegamos a comprender jamás que ni a fuerza de golpes, un hombre se pondrá a admirar tu nuevo "manicura" mientras un grupo de fanáticos corren sin sentido detrás de una pelota y entonces ES INCOMPRENSIBLE que nosotras insistamos en que ya no nos quieren porque una pelota fue más importante que nuestras dulces, hermosas, frágiles y bien cuidadas uñas.
.
Tienen ustedes idea de lo que una uña con "french" puede significar para un hombre? El otro día le pregunté a un hombre solamente para saber si hablamos el mismo idioma, que si sabía qué era un "french"
.
Estas fueron sus respuestas...
.
1) Es una especie de perro peludo
2) Tostadas a la francesa
2) Una posición en la cama?
4) Un tipo que vive en Francia
5) y el último respondió muy atento SALUD!! cuando yo dije french
.
Y del mismo modo le pregunté a un grupo de mujeres, qué significaba para ellas un partido de foot ball y he aquí sus comentarios:
.
1) Hipnosis colectiva masculina
2) La fijación de mi marido
3) Esa estupidez que hacen todos los hombres
4) Es el sueño de todo hombre y la tragedia de toda mujer
5) Y una me respondió...el motivo de muchos divorcios
.Entonces, cuando hay significados tan diferentes entre un hombre y una mujer, podemos acaso esperar que los resultados sean positivos cuando ambos mundos son tan diferentes?
.
Mujeres, hay batallas que no podemos vencer, entonces como reza el famoso lema... "Si no puedes contra el enemigo, únetele" y ya deja de fastidiarlo cuando quiere ver un partido de foot ball, porque él no se tira a llorar si acaso te fuiste al salón a arreglarte las uñas, que por cierto, en su cerebro no puede entender qué puedes hacer con tus uñas aparte de sacarlas cuando te conviertes en una bruja!
.