miércoles, 2 de junio de 2010

HACER EL AMOR... Un mundo diferente

HACER EL AMOR...Sentimiento que nos lleva a tocar las estrellas, porque el amor hace brotar de nosotras lo mejor que tenemos... y es tanto lo que sentimos emocionalmente las mujeres, que cuando un hombre olvida que en la cama se hace el amor y no solamente se tiene sexo, entonces nos convertimos en mujeres diferentes.
.
Por qué será que los hombres no comprenden que hacer el amor, es más que llenar una necesidad física o una manifestación de caricias?
.
Sinceramente, la principal razón por la que las mujeres "nos inventamos" los tan conocidos "dolores de cabeza" es porque los hombres no nos hacen sentir ese amor que tanto anhelamos y soñamos desde niñas.
.
Este punto sin duda, no es el más gracioso de mi parodia, porque sería imposible para mí misma y para toda mujer, burlarme de algo tan vital para la supervivencia de cualquier relación que pueda existir entre un hombre y una mujer.
.
A veces pienso que... cuando un hombre aprenda a hacer el amor verdaderamente, entonces se habrá convertido emocionalmente en una mujer y no tiene idea lo mucho que lo podría disfrutar!
.
Pero he tocado tan importante punto, para hacerle saber al hombre que "AMAR" es palabra mayor para una mujer y si el hombre no aprende que hacer el amor es un regalo de vida y que intensificará incluso su placer sexual, entonces mis queridos e incomprendidos hombres, mejor empaquen y compren una muñeca inflable, de quien sin lugar a dudas, no obtendrán queja alguna.
.
Pero tristemente en la cama, los hombres solamente piensan en ellos y entonces, todas las mujeres pensamos que un hombre no cambiará.... Aunque ciertamente me imagino que el hombre tiene la misma idea de nosotras, que simplemente no podemos cambiar!
.
Pero saben entonces qué pasa cuando los hombres no cambian en este aspecto?
.
SIIIIII....ADIVINASTE!!! Somos las mujeres las que cambiamos y entonces queridos hombres, es allí, CUANDO NACEN LAS CABRONAS!!
.


0 comentarios: