sábado, 5 de junio de 2010

NUESTROS TEMIBLES CAMBIOS DE HUMOR...


Las hormonas, son todas las culpables de que nosotras, las "dulces mujercitas" de repente nos convirtamos en unas psicópatas que queremos cortar a los hombres en pedacitos, sobre todo cuando vivimos en un mundo donde el hombre está compuesto por testosterona y no tiene idea de lo que es una bendita hormona, a menos que sea "gay" y se las inyecte!

Las mujeres de un momento a otro pasamos a sentirnos de ser unas viejas aburridas a unas mujeres divinas o viceversa, estado emocional que los hombres no logran comprender por dos simples razones:
.
1) No son muy geniales por cierto y
2) La situación hormonal es netamente femenina!!
.
Y los hombres que encima de todo se creen unos galanes y unos don juanes, no se dan cuenta en muchas de esas ocasiones en el estado de ánimo que está su mujercita y punnn le suelta la más sínica de sus frases como...
Hoy me recuerdas a tu madre!
.
Y entonces tú, verde de furia y sumado a tus cambios hormonales, le dices de manera fulminante...y acaso tú crees pedazo de engendro que yo no recuerdo a TU MADRE cada vez que te veo?
.
Y el hombre en cuestión, con cara de "ignorolito" se pregunta qué te está pasando para que le respondas así, porque amigas, es un hecho conocido mundialmente que el hombre, JAMAS COMPRENDE A UNA MUJER y tal vez por eso, decidí finalmente escribir la parodia femenina, MUJERES TRAS BAMBALINAS para que estos hombres puedan comprender un poco más sobre nuestra hermosa hermoso pero cambiante género.
.
También están aquellos días que ya mencionamos, que no queremos que ni nos volteen a ver, así como los días en que hemos tenido que limpiar la casa, cuidar a los niños, preparar la comida y encima ir a trabajar y viene el hombre, tan campante de su trabajito y entra en la casa pidiendo la cena y sentándose a leer el periódico, cuando nosotras estamos a punto de colapsar!
.
Las mujeres necesitamos como el pan de cada día, los mimos y las dulces miradas o una linda palabra de ese hombre que por error o por acierto, tenemos a nuestro lado y no colabora al no comprender que "las hormonas" es palabra mayor para una mujer y nada se puede hacer contra ella así que, si han escuchado la frase... si no puedes contra el enemigo, únete a él... chicos es hora de unificar las fuerzas!
.
.

0 comentarios: