miércoles, 2 de junio de 2010

MISCELÁNEOS... (Las cosas que nos gustan y las que no)

Entre todas esas cosas que tenemos las mujeres, están las cosas que nos gustan y las que nos desagradan, que aunque pareciera que mis comentarios en este punto, no van en contra de mi propio género, sí son cosas de gran importancia para toda mujer y que al final de cuentas, el hombre debería saber...
.
qué hombre no ha pasado por esas largas horas de espera, mientras la mujer, en su afán de hacerse más bella, simplemente colma la paciencia del "caballero" que la espera DURANTE LARGAS HORAS para que al final, tampoco salimos tan impactantes como todos esperaban.
.
Veamos algunas de las cosas que las mujeres soñamos y que los hombres a veces ni se imaginan:
.
1) Algunas mujeres quisiéramos ser mucho más descomplicadas (como los hombres) y todas sin excepción hemos deseado ser hombres alguna vez.
.
2) Por otro lado, contrarrestando el deseo anterior, también las mujeres soñamos con recibir flores, llamaditas sensuales de nuestro hombre y mensajitos dejados por allí (lo cual no nos parece cursi como ellos lo piensan, si no que nos encanta)
.

3) Lo que sí es una ley, es que ninguna mujer soporta al "cavernícola" que todo hombre lleva por dentro, porque ¿quién les dijo a los hombres que nos gustan "los machistas" ? Una cosa muy aparte es que sean todos unos hombres y nos hagan sentir seguras y protegidas y otra muy distinta, es que crean que nos pueden tratar como unos salvajes dominantes. Por eso muchas veces, las mujeres damos de baja a tales prospectos.
.
4) A las mujeres nos gustan los hombres inteligentes y seguros de sí mismos, con una personalidad definida, pero quién les dijo que eso quiere decir que nos atrae un hombre que se cree la última coca-cola en el desierto? cuando encima de todo, a veces el pobre no llega a ni un vaso de agua al tiempo!
.

5) Es cierto que el hombre debe ser un galante y encantador, pero tampoco tiene que ser un "mentiroso compulsivo" que no sea la crea nadie, porque una cosa es ser "encantador" y otra muy distinta "SER UN PAJERO" y las mujeres notamos la diferencia, AUNQUE USTED, NO LO CREA!
.

6) Sí, también nos gusta el hombre que pague la cuenta, porque si ellos quieren que la mujer pague, mejor que vivan con su madre para siempre.
.
7) Otro punto importante, por si acaso "hombres" quisieran tomarlo en cuenta para mejorar sus relaciones, es que a todas las mujeres nos saca de quicio que dejen el baño como si tuvieran la manguera descompuesta y el pulso averiado.
.

8) A las mujeres que no tenemos mucha "pechonalidad", nos mata sentir que el hombre muere por dos senos voluptuosos, característica que por cierto no es la mejor de las mujeres de mi país, entonces si su obsesión, queridos hombres, son los enormes senos, pero nos eligieron a nosotras, las simples mortales, por favor no nos traumen con sus expresiones cuando pasa una mujer con tremendo "frente" delante de ustedes marcando la diferencia, ya que confieso que los senos para nosotras las mujeres, nos provoca el mismo efecto que si ustedes pensaran que la tienen "chiquita"...Captan??


0 comentarios: