sábado, 5 de junio de 2010

LA EDAD: Una cajita de sorpresas


LOS AÑOS, LA EDAD, EL TIEMPO... todos estos son misterios que la mujer maneja muy hábilmente y un hombre no sabrá hasta el día de su muerte, qué edad tenía la mujer con la que estaba, hasta que lo lea en el acta de defunción, si es que ella no lo mata primero para que jamás se entere!
.
Pero una mujer siempre tendrá los años que dice, porque quién se atreva a negarlo, corre el riesgo de la amputación porque la mujer siempre tirará a donde más le duela!
..
No se qué es lo que tenemos las mujeres con la edad que siempre decimos que tenemos menos, como por el contrario y curiosamente, el hombre desde muy joven dice tener más años de los que tiene (y como siempre llevándonos la contraria esos fulanitos).
.
Pero las mujeres hemos aprendido a jugar con los años, así como con el peso y las medidas, porque los hombres (seres tan superficiales) siempre quieren como si fueran gatos viejos, un ratón tierno. Entonces como modo de supervivencia, muchas mujeres aprendimos a quitarnos los años para complacerlos.
.
Sin embargo, luego de 20 años en una relación, qué mujer puede estar preocupada de que el hombre sepa su verdadera edad, si el hombre que estaba a su lado en ese entonces, hace mucho tiempo que se largó, por lo que las mujeres debemos renovarnos constantemente.
.
Sin embargo no vamos a negar que, ahora con todos esos cirujanos plásticos, la silicona y el botox... qué más da quitarse unos añitos de encima, si hasta el cuerpo grita juventud!!!!
.
Lo que sucede, es que encima de todo las mujeres le tememos a los crueles comentarios de los hombres cuando saben la edad de una mujer y le dicen...
"Cuántos años dices que tienes? Ufffffff como que te rodaron pache!"
.
A poco no es necesario, POR NUESTRA PROPIA SOBREVIVENCIA, negarles la realidad de nuestra edad? si de todas formas, siempre seremos más jóvenes que ellos, aunque tengamos que pagar para confirmarlo!
.

0 comentarios: