lunes, 7 de junio de 2010

"ESOS DÍAS": SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

Recuerdo que en mi parodia masculina, un hombre dejó el siguiente comentario, el cual, hoy que escribo la parodia femenina me parece que queda perfecto y este dijo:
.
"Como hombre ser de Marte no está mal, si consideramos que las mujeres son un ser humano que sangra durante 5 días y no muere, eso debe ser cosa del demonio"
.
Ja! No saben cuánto me he reído con esa aseveración! Pero lo que sí les puedo decir, es que tener esos cambios hormonales en el cuerpo durante varios días, sin duda es una molestia que toda mujer tiene y que muchas veces los hombres son víctimas de esa "extrema sensibilidad" que esos días nos provocan.
.
Si de por sí una mujer, que es todo sentimiento, es muy vulnerable a los ya por demás crudos comentarios de los hombres, podrán ustedes imaginarse cuánto más nos duele que un hombre en esos días, nos salga con sus sarcasmos y nos haga sentir que estamos locas, si también bastante locos están ellos sin que nada los haga sangrar, más que su ridículo sentido del humor que los hace medio sangrones, pero no por eso, comprenden nuestro período.
.
Pero allí vienen esos hombres a decirnos...
.
- Ufffffff seguro que estás en esos días que no se puede ni hablarte
Donde tú respondes: Muérete malvado, lo que pasa es que no me entiendes!

- No me salgas con que "tu período" nos echó a perder el fin de semana
Y tú respondes: Si tu madre me echó a perder la vida con tu nacimiento, ¿por qué yo no voy a echarte a perder un pinche fin de semana?

- No entiendo cómo no te mueres en esos días!
Y tú le dices... sigue buscándome y el que se va a morir sangrando por todos lados serás tú infeliz!

- ¿Ya vas a empezar a llorar? parece que estuvieras en tus días todo el año
Y entonces no sabes qué es peor, si "esos días" o el tipo con el que vives!


Ay hombres que no comprenden que cuando una mujer está en sus días, se hace honor al libro titulado: Sangre...Sudor y Lágrimas!
.
.

0 comentarios: