martes, 8 de junio de 2010

EL CEREBRO MASCULINO (Como punto de referencia)

Como podrán observar, en el cerebro masculino predominan 5 grandes funciones:

1) El Sexo
2) El Foot Ball

3) Escape a preguntas personales
4) Glándula generadora de excusas

5) Manejo y conducción (su punto fuerte)


El día en que se me aparezca el genio de la lámpara encantada, yo le pediré que el hombre, multiplique sus funciones, porque de verdad, ni los hombres pueden negar que sus funciones son limitadas y deberían ser más multifuncionales como nosotras las mujeres, PERO NOSOTRAS DEBERÍAMOS SER MENOS COMPLICADAS COMO ELLOS, cuantos dolores de cabeza nos ahorraríamos.
.
Yo si lo confieso, yo quisiera ser tan práctica como los hombres, Sí señor!

1 comentarios:

MAYNOR BARRIOS dijo...

Acertaste un 90%
(el fut bol no me llega)