miércoles, 2 de junio de 2010

LAS CABRONAS (Mujeres y algo más)



Para estas mujeres, existen cosas más importantes que sus encantadores ojos y sus bien estudiadas palabras... porque con ellas amigos, hechos y no palabras!

.


Así es mis queridos hombres... también existen esas mujeres que todos llaman las "cabronas" y que yo trataré de describirlas con gracia y encanto en esta parodia.
.
Estas mujeres mis queridos hombres, son aquellas que tienen bien definidas sus prioridades y que no serán tan vulnerables al amor como ustedes creen, por lo que "ser encantadores" no será su mejor arma contra ellas.
.
De acuerdo a la Real Academia Española, una cabrona es: "Alguien perverso que juega malas pasadas", claro que automáticamente si leemos ese término, pensamos en un hombre, pero no... porque las mujeres cabronas son aquellas que han aprendido con el tiempo y en base a lo vivido, a llevarle la delantera a los hombres para hacer con ellos los que quieren.
.
Estas mujeres verán más allá del romance y sin ninguna duda, el "romance" jamás será suficiente para ser felices y sinceramente algunas de ellas son tan astutas que las mujeres enamoradas llegamos a respetarlas y quererlas imitar.
.
Una mujer cabrona verá más allá del dulce y engañoso corazón, porque sabe que no se vive de ilusiones, ni de promesas ni de sueños, términos por cierto muy conocidos y apreciados por la contraparte, la mujer enamorada.
.
También es aquella que le hará creer al hombre que él es quien manda, pero en el fondo es un dominado pero "con astucia" y hasta vive feliz el pobre, pensando que tiene el control "remoto" únicamente, porque debemos reconocer que no se por qué psicosis colectiva, todos los hombres necesitan tener el control del control remoto del TV, curioso verdad, que se conformen con tan poco.
.
Es la mujer que piensa que el sexo es la debilidad del hombre, por donde lo podrá manipular vs la mujer enamorada que solamente pensará en entregarle su corazón.
..
A las cabronas les viene del norte "tu madre" porque son mujeres proactivas y profesionales que no están acostumbradas a lavar, planchar, coser los botones y mucho menos esperarte despierta si llegas tarde.
.
También son aquellas mujeres que “tendrán una respuesta para todo” y sin duda, MÁS ASTUTA QUE LA TUYA.
.
Son esas mujeres que no harán demasiadas preguntas, PORQUE YA SABEN LAS RESPUESTAS, porque siempre van un paso adelante y tienen el control y si en algún momento "el hombre cree que se salió con la suya" SE EQUIVOCA, es porque ella se lo hizo pensar así y ya vendrá el momento de la revancha!
.
Las cabronas también son esas mujeres que jamás le temen a la soledad, por lo que si el hombre en cuestión "no le sirve para nada" le dará de baja en el mercado, tan sencillo como si una oferta, no hubiera tenido suficiente demanda.
.
Lo más interesante de todo, es que parece que los hombres están divididos en la elección de mujeres. La mitad parecen andar "detrás" de estas féminas dominantes (tal vez pensando que son todo un reto, que no podrán cumplir, pero el sólo intento los mantiene felices) y la otra mitad les huyen como venados asustados y prefieren a esa mujer dócil que él mismo ha hecho cambiar.
.
MUJERES...término que denota sensualidad, que es suave como un suspiro y fuerte como el acero, pero en el amor, no hay quien la pueda superar y nunca olviden que…DETRÁS DE BAMBALINAS, ESTÁ LA MUJER QUE TODO HOMBRE DESEA TENER!

Eileen








0 comentarios: