jueves, 3 de junio de 2010

LA MUJER: Tu pareja ideal (Verdad o ficción)


Y como diría la canción de Arjona
Mujeres lo que nos pidan podemos,
si no podemos no existe
y si no existe lo inventamos por ustedes
mujeres!
.
Porque también debemos reconocer que las mujeres somos un puñado de cosas maravillosas que todos los hombres saben y adoran tener.
.
Porque las mujeres además de hacerles perder la cordura con nuestras emociones y altibajos, también sabemos arrancarles de la piel lo más sublime.
.
Somos totalmente acariciantes y dulces y les hacemos sentir totalmente machos cuando nos toman en sus brazos y nos hacen sentir seguras y protegidas.
.
.
A la mayoría de mujeres nos gusta cocinar y aunque lo duden...muchas veces lo hacemos mejor que su madre
.
Los esperamos con la cena lista cuando llegan a casa y los sorprendemos con nuestra osadía.
.
Nos encanta escribirles mensajitos de amor y presentarlos "como si fueran la razón de nuestra existencia", cosa que hace delirar a todos los hombres
.
Y hasta les llegamos a perdonar la calvicie y nos reímos de sus chistes.
.
Comprendemos que así como nosotras, ustedes también tienen madre!
.
Llegamos a comprar los mejores sets de limpieza reparar el desastre causado cada vez que entran al baño y parece que se volvieron locos!
.
Y tenemos además una loable labor que es mantener la especie y criar a sus hijos!
.
Bueno, ya hablando en serio, las mujeres amamos a los hombres y hacemos también todo por ellos y no hay mejor regalo en la vida, que una mujer enamorada! Así que "Hombres" no mezclen las cosas ni revuelvan el camino de tal modo que en lugar de encontrar una mujer que esté dispuesta a cocinarles, plancharles su ropa, cuidarlos y amarlos, se vayan a topar con una "cabrona" que les va a dar de su propia medicina!
.

0 comentarios: