lunes, 7 de junio de 2010

MI ESCUDO: El generador de dolores de cabeza...

Así como los hombres tienen sus cosas, nosotras las mujeres también! como esos famosos dolores de cabeza que lo único que pretenden es mantener alejado al hombre de nuestra intimidad y encima somos unas mentirosas al inventarnos dolores de cabeza que son conocidos mundialmente como una "evasión sexual" no fiscal, ojo con eso.
.
Por qué le negamos a nuestra pareja esa intimidad que desea? A veces tenemos razón en no querer, pero yo me pregunto, por qué no somos como los hombres, que cuando no quieren simplemente se hacen los locos o dicen que no y punto. Total si no quieren, no se las paramos ni a patadas!
.
Pero nosotras tenemos que hacer todo un drama y hasta "nos enfermamos" supuestamente y tal vez hasta terminamos por perdernos la novela por cuenteras.
.
Este punto sinceramente no es muy gracioso, pero es una absoluta realidad y nuevamente pienso en todas las cosas que el hombre tiene que soportar al lado de una mujer, lo que me hace pensar en mi parodia masculina, que no solamente ellos "son un dolor" porque mujeres, nosotras también lo somos!
.

0 comentarios: