lunes, 7 de junio de 2010

INSEGURIDAD FEMENINA: Mis celos, tu peor enemigo...

Ay mujeres mías ¿por qué somos tan celosas y tan inseguras? y además en qué momento pensamos que estamos saliendo con el soltero más codiciado del mundo como para tener semejantes temores?
.
Es cierto que a lo largo de los años el hombre ha demostrado muchas veces que es infiel y puede engañarnos fácilmente, pero son justamente esos parámetros los que hoy por hoy hacen que las mujeres vivamos tan intranquilas y veamos monos aparejados por todos lados.
.
Nuestros hombres, seguramente "hartos" de nuestras escenas constantes de celos, a veces terminan por ver para ese lugar terrorífico que tantas veces apuntamos con nuestro dedo imaginario y termina por hacerse una temible realidad. Yo no justifico a los hombres ni mucho menos, pero acaso no se han preguntado alguna vez si no somos responsables de alguna manera que, de tanto insistir, los llevamos a cometer tales hechos?
.
Se imaginan a un pobre hombre recibiendo todos los días (y varias veces al día en algunos casos) los siguientes comentarios:
.
- A quién estás viendo infeliz?
- Verdad desgraciado que al primer descuido y se te atraganta una minifalda?
- Claro como te gustan las peperechas no puedes evitarlo!
- Bien me lo decía mi madre, cásate con ese mujeriego y ya verás
- Y ahora qué vas a inventarte, que la mujerzuela esa se parece a tu madre?
- Cierra la boca idiota que se te va a caer la baba
.
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO deberíamos gritar todos, tanto hombres como mujeres para vivir en este "sumenage!"
.
Hablando de la media de los hombres (porque también hay algunos locos como nostras) pero hablando del promedio, ustedes no ven a los hombres celarnos de esa manera tan dramática, ni mucho menos hacernos escenas de terror como esas, verdad? Entonces mis queridas traumaditas, relajémonos un poco y disfrutemos del amor, porque con celos o sin celos, si el hombre no quiere estar contigo, se irá más rápido que inmediatamente... pero con celos, aunque no se quiera ir, nosotras lo ahuyentaremos con nuestra paranoia!
.

1 comentarios:

Lauraly dijo...

jajajaja....totalmente de acuerdo