martes, 8 de junio de 2010

MANTENIENDO LA LÍNEA (Ropa, zapatos y accesorios)

Y es verdad, así como los hombres aman el foot ball, las mujeres amamos ir de compras y mirarnos bien!!
.
Síííí, cosa maravillosa es salir y olvidarnos del mundo, de la casa y de todo lo demás para ir a comprar aquellos zapatos que aunque destrocen nuestros pies se ven preciosos y esos vestidos que tal vez ya no nos quedan como antes porque hemos engordado 10 kilos, pero seríamos capaces de matar antes de confesarlo.
.
Y no hay peor cosa para una mujer que encontrarse con la infeliz de la vecina y que como saludo te diga... "ayyy mi gordaaa pero que rellenita estás!" entonces tenemos que contenernos para no caer el suelo y comer tierra, pues con suerte nos tragamos una "solitaria" que nos vuelva a nuestro peso ideal.


.
Pero noooo, los hombres no comprenden que para las mujeres "sentirse gordas" es uno de los peores terrores que deambulan por el espejo del hogar!
.
Cuando una mujer le pregunta a su hombre... amor ¿estoy gorda? el hombre DEBE COMPRENDER que lo peor que puede responder es.... un poquito mi amor, pero igual te quiero...
.
Porque los hombres no comprenden que es un estado psicótico de la mujer y que deben responder SIN LA MÁS MÍNIMA EXCEPCIÓN, no mi amor, de hecho te iba a decir que has bajado de peso y estás divina...y si no pueden decirlo, MEJOR CALLEN BANDIDOS, CALLEN!!!
..

0 comentarios: