lunes, 7 de junio de 2010

MUJERES AL VOLANTE! El parqueo y sus obstáculos

Han escuchado la expresión "mujer tenía que ser" cuando vamos al volante?
.
.
Y por qué creen que los hombres hacen semejante aseveración? si no es porque las mujeres en lugar de dedicarnos a conducir hacemos las siguientes cosas (y algunas desconocidas por los hombres):
.
.
.
- Nos encanta maquillarnos los ojos mientras vamos conduciendo
- Como somos multifuncionales, también aprovechamos que vamos al volante, para hablar por teléfono, tomar café, buscar el rimel dentro de la bolsa y cambiar la estación de radio (ellos lo miran malo, porque no tienen esas habilidades)
- No hay mejor invento que el espejo retrovisor para pintarnos los labios
- ¿ Y cómo no vamos a aprovechar el semáforo para peinarnos?
- Es impresionante como casi todas las mujeres ponemos en marcha el carro sin quitar el famoso freno de mano
- Utilizamos los retrovisores de los costados para tratar de ver si la llanta va pinchada (y si acaso estaba pinchada, nos dimos cuenta hasta que un hombre desde otro carro nos gritó que llevamos la llanta pinchada, la cual luego de rodarla por horas en ese estado, pasó a ser "inservible" cosa que nuestro hombre cuando llegamos a casa "no lo puede creer" y nos pregunta de mil maneras, acaso no sentiste duro el timón?
.
Y entonces nosotras pensamos, claro, anoche también te sentí duro a ti y no por eso tuve que revisarte las llantas, que déjame decirte te cuelgan por ambos lados!
.
¿Y cuántos hombres no se vuelven locos cuando ven a una mujer intentando parquearse? y empiezan a darnos instrucciones que al final de cuentas sólo nos ponen más nerviosas y luego se preguntan por qué terminamos chocando contra el portón, porque si se quitaran del camino no nos bloquearían la vista, pero no, también están allí de necios que algunos me parece son "sadomasoquistas".
.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS DESDE TORREON COAH.TIENES RAZON EN EL COMENTARIO TENIA QUE SER MUJER AL VOLANTE MI HIJA ES LA PRIMERA EN DECIRLO O PINCHE VIEJA PENDEJA ES TAN AGRESIVA AL MANEJAR COMO SI FUERA UN HOMBRE SERA QUE LA ENSEÑE YO A CONDUCIR EL AUTO
SALUDOS

ALEJANDRO LEAL ELIAS