jueves, 3 de junio de 2010

ACTUANDO COMO UNA MADRE: Terror y decepción masculina

Aunque los hombres siempre están buscando que la mujer cocine como su mamá o sea fiel y amante como lo era su mamá con su papá, eso no quiere decir que los hombres estén buscando OTRA MAMÁ! aunque a veces eso parece.
.
Debemos reconocer nostras las mujeres, que somos nosotras las que tomamos ese insoportable papel sin que ningún hombre nos lo pida, porque nos creemos que el hombre fue tan mal criado en su casa que necesita una nueva madre que le diga qué tiene que hacer y de esta manera, ejercer control sobre este hombre. Momento mujeres, porque ningún hombre anda buscando mamá ni mucho menos que le diga qué tiene que hacer.
.
Es más, me extraña mucho queridas mujeres, que nosotras, queriendo que el hombre nos haga sentir mujeres, seguras y guiadas, tomemos esa actitud de querer quitarle la autoridad o su carácter de hombre, para que cuando lo pierda, encima de todo lo dejemos por pelele.
.
A veces me pregunto... quién nos entiende a nosotras las mujeres cuando hacemos este tipo de cosas, que por querer dominar al hombre y el otro por complacernos va perdiendo toda su personalidad y una vez entregó hasta su más pequeño don, lo dejamos por nahuilón!
.
Y por qué las mujeres tenemos que convertir una relación de pareja bonita y voluntaria en algo que llega a rasgar en esclavitud? y por otro lado, por qué estos hombres, tan machos como dicen que son... le permiten a la mujer tomar tal dominio, cediendo de esta forma, su propia autoridad y por ende, su felicidad?
Por qué ambos, tanto el hombre como la mujer aceptan la batalla campal entre los sexos, cuando el objetivo de estar juntos es ser feliz?

0 comentarios: